Una tradición

Desde sus inicios, “La Ibérica” se ha preocupado por elaborar sus productos utilizando los mejores insumos naturales y tradicionales recetas europeas, permaneciendo fiel al chocolate puro de manteca de cacao, empleando además, los más exigentes estándares de calidad e higiene. Esto le ha permitido ganar el reconocimiento del consumidor como "El Mejor Chocolate del Perú” y “La Más Dulce Tradición de Arequipa".

El equilibrio alcanzado entre los esmerados procesos manuales de fabricación y la utilización de modernas tecnologías, mantiene en los productos de “La Ibérica” su apreciada calidad artesanal.

“La Ibérica” es una escuela de formación de su propio personal que imparte la mística de su fundador, perpetuando los valores que la distinguen, como la honestidad, la creatividad, el orden y el amor al trabajo.

La búsqueda de la armonía con el medio ambiente es parte de esta tradición, y por ello es que se guardan exigentes normas de preservación ambiental.

Dirigida por el grupo familiar que la heredó, “La Ibérica” ha sido merecedora de numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, como la "Medalla de Oro" en la Exposición de Muestras de Roma en 1927 y el "Honor al Mérito Industrial" otorgado por la Sociedad Nacional de Industrias del Perú.

Por todo esto “La Ibérica” es una de las organizaciones más acreditadas de la industria peruana y emblema de la industria arequipeña.