hedisa vela - 2013/10/10
Muy buenosss me encantan los chocolates de almendras y castañas y los toffes variados .... que deliciaa
Maria Isabel Mecinas Luna - 2013/10/07
Para mí sus productos son los mejores, me han permitido compartir con amigos extranjeros sus bondades. He probado chocolates de otros lugares y sigo prefiriéndolos. Los insuperables para mí son los bombones de Pisco, muy peruanos. Sigan así!!!
margaret - 2013/09/11
ES LO MAXIMO DELICIOSO
esthefany - 2013/09/09
*** deliciosos chocolates*** con ellos logran conquistar cualquier paladar, de aquel sabor inigualable... lo recomiendo para todo amante al chocolate como yo...
Hilda Brooks - 2013/09/05
Los Chocolates de la Iberica son inconparables en el mundo, deliciosos, suaves, crocantes, cuando uno pone un chocolate en su boca no puede parar de seguir comiendo son fabulosos ! porque son de Arequipa.
shini - 2013/07/21
Que rico chocolate me encanta cada vez que mi abu viene a mi casa le digo que me COMPRE EL RICO CHOCOLATE DE LA IBÉRICA .
Luis Ojeda - 2013/07/02
Es el mejor chocolate del Perú, de lejos!!! Me quedo con el Fondant y los bombones gaufret.
Katherin Diaz Ventura - 2013/06/19
sus chocolates son riquísimos no hay nada que hacer un producto Peruano con el sello de Arequipa -Peru
Jose Manuel Fernandez Hanza - 2013/06/14
Por mi trabajo, fui transferido a la Ciudad de Arequipa y para mi suerte fui casi vecino de la tienda del Centro de AQP. Desde esa epoca he disfrutado de esa delicia llamada "La Iberica" ...Lo que mas me gusta es que NUNCA han perdido su Calidad a lo largo de los años...Abrazos Familia Vidaurrazada
Manuel - 2013/05/19
He tenido la oportunidad de disfrutar los chocolates milky gracias a una sobrina que me pudo enviar una cajita de milky chocolates a Alaska, USA. Que pena que estos y otros productos de Iberica no lleguen a Alaska.
LAISSUE GLADYS - 2013/04/17
Quería comentarles que vuestro chocolate es exquisito, he probado casi todo hasta los caramelos y no puedo parar de decir lo rico que son. Les cuento q viajo dos o tres veces al año a Lima y Arequipa, ya que tenemos empresas allí. Los Felicito !!!!!!!!!
Héctor Salvador Jara - 2013/04/04
Muy ricos sus productos. Saludos y éxitos.
Janina Chavesta Vilcarromero - 2013/02/21
Chocolates La Ibérica son los mejores deciciosos chocolates que haya probado!!! son verdaderamente el deleite de uno!!! simplemente riquísimossssssss....
Felipe Denegri - 2013/02/15
Uno de los mejores chocolates del mundo
Stephany Vela - 2013/01/09
Muy buenos chocolates estas fiestas tube el agrado de comerlos mas d euna vez, los bombones sobre todo el de jalea de ciruela y castaña tostada bañado en bitter... LA IBERICA saben loq ue hacen ...riquisiimo...sigan asi EXITOS!!
Jaime Alania - 2013/01/05
Excelente una delicia en dulces, es un verdadero chocolate una diferencia incomparable; un deleite y conquista al mundo entero; los 100 años justifica LA IBERICA. Lo saluda Jaime a felicitarlos por el esfuerzo y de convencernos con sus chocolates originales, gracias por ello.
Estella - 2012/11/26
Soy fan # 1 de los chocolates La Iberica. Vivo en Canada hace muchos años pero siempre me los encargo con alguien. Continuen con la calidad de sipre. Son los mejores. Saludos desde Canada.
karla cannon - 2012/11/07
FELICIDADES POR LA CALIDAD Y EL SABOR INCOMPARABLE QUE CON EL PASO DE LOS AÑOS NUNCA PIERDE
stefania - 2012/09/08
el sabor de los chocolates IBERICA es inconfundible son los mejores que eh probado :3
rosa maria - 2012/08/17
Los chocolates de la Iberica son los mejores sobre todo el Milky al igual q los toffes de chocolates,,, yo muero por los chocolates de la iberica no hay punto de comparacion con otros no cambien nunca gracias
Le Fleuriste - 2012/07/30
Son de los Mejor!!!
evetti - 2012/07/11
estan buenas los chocolates y los toffis
Katherina Quequezana Jiménez - 2012/05/25
El mejor chocolate es arequipeño!! Felicitaciones a todos quienes trabajan en esta empresa familiar de tradición y calidad. Soy de la Blanca Ciudad, pero ahora desde Costa Rica, compartí con los ticos el delicioso sabor de los bombones, mazapanes, turrones y toffees de La Ibérica. Quedaron maravillados, muchas gracias. Me siento muy orgullosa de compartir el producto más rico de mi ciudad.
Guillermo Denegri - 2012/05/09
La Iberica es sinonimo del mejor chocolate peruano.Hacen 2 dias que estuve en Arequipa y lo primero que hice fue visitar la Iberica.Sigan produciendo el mejor chocolate peruano.
Andreita Hernández Perales - 2012/04/27
Me encantan las pastillas de fondant! son lo maximo! mientras mas amargo mejor. y la barra de chocolate.. me derrito con ella. Sigan adelante! y muchisimos exitos. No se un chocolate con mas 60% de cacao. Espero que lo tengan. Saludos!
Rocapit - 2012/04/19
El Chocolate de La Ibérica no tiene Fronteras, por lo que sé, su sabor imcomparable ha dado la vuelta al mundo y en todos los países, ciudades y pueblos donde lo han probado, se han quedo maravillados por su calidad y exelente sabor, Arequipa orgullosa de su chocolate y es el mejor del mundo y lo produce La Iberica, Gracias por existir y endulzar la vida de muchos. Dios los bendiga.
Pedro Galindo Basurto - 2012/03/27
QUERIDOS AMIGOS, UN CORDIAL SALUDO LES ENVIO DESDE LA CIUDAD DE LIMA, ESTOY ENCANTADO AL IGUAL QUE MI FAMILIA, POR LOS DELICIOSOS CHOCOLATES, BOMBONES, MASAPANES etc EN CANADA, COLOMBIA, JAPON Y ESTADOS UNIDOS TUVE LA OPORTUNIDAD DE LLEVARLOS Y QUEDARON FASCINADOS, SIGAN SIEMPRE ASI EN LA HERMOSA AREQUIPA PUDE RECORRER VARIAS TIENDAS DE LA IBERICA Y ES UNA DELICIA SIEMPRE PODER REGRESAR, MUCHOS EXITOS DE TODO CORAZON. MUCHOS SALUDOS PEDRO GALINDO BASURTO
Lorena Coloma - 2012/03/15
Lo maximo, estoy orgullosa amo el chocolate de naranja
Walter Reátegui Vásquez - 2012/03/09
Son unos dulces exquisitos, que encanta el paladar, con el gusta de la leche y chocalate, tiene un sabor espléndido.
Carlos Balcazar - 2012/03/07
los productos son buenos me gustan mucho que bueno que se vendan en lima
May - 2012/03/04
Buenas tardes desde España, a través de un Arequipeño he probado sus bombones y sus toffes, y son buenísimos. Enhorabuena y sigan elaborando productos de calidad
marian lady - 2012/02/24
HOLA SUS CHOCOLATES SON RICOS EL MILCK
ROXANA PEÑA - 2012/02/15
SON LOS MEJORES CHOCOLATES DEL MUNDO, ES OTRA RAZON MAS DE SENTIRME ORGULLOSA DE SER AREQUIPA !!!!!
Edgar - 2012/01/28
saludos familia Vidaurrazaga; soy de arequipa y vivo ahora en lima, todos en lima me dan buenos comentarios de los chocolates LA IBERICA, tambien como gaseosa, anis, etc, sigan asi con productos de primer nivel, los chocolates de otra ciudad estan lejisimos (lo mejor de arequipa), que alegria sentirse arequipeño.
Glenny Alemán Padrón - 2012/01/11
Sé que en cumplimiento de las normas, deben consignar la fecha de vencimiento en sus productos... pero ustedes deben ser una excepción porque creo que demoran más en poner el sello de expiración que el que toma el consumidor final en deleitarse con lo que producen!!!!!! La Ibérica es un ejemplo de calidad, es una tarjeta de presentación al mundo, creo que no imaginan la cantidad de sonrisas que vienen envueltas en cada platina, en cada envoltura. Gracias por acompañar muchos momentos importantes de nuestras vidas!!!
Victor Quintanilla - 2011/12/18
Este chocolate es muy bueno, el cacao exquisito y de gran aroma. Sigan trayendo a Lima estos chocolates, con más sucursales, pues son deliciosos y los limeños amamos este chocolate.
Ernesto Alonso - 2011/12/05
Muy delicioso !!!
ULISES MARQUEZ - 2011/11/28
Realmente no hay palabras para describir lo que La Ibérica significa para un arequipeño y porque no decirlo, para el mundo por la calidad incomparable de sus productos, me autoproclamo promotor de esta empresa pues donde me encuentre siempre hago conocer de sus productos, los felicito por haber colgado ya su pagina web que era algo que es sumamente necesario, sigan adelante y nunca bajen la calidad de sus productos. Un abrazo
LUIS MORE - 2011/11/13
Trabajo en un Proyecto de Minera Barrick, por la empresa MOTA – ENGIL, muchos de los que saben que vengo de Arequipa me encargan deleitados sus productos y algunos colegas me dicen que tiene Arequipa mucho de que enorgullecerse por los chocolates que traigo, no puedo traer mas por un tema de Prohibición al comercio dentro de las instalaciones, y ; aunque no los vendo puede verse mal, es por eso que solo lo que quepa en mi equipaje de mano. Este correo es entonces para felicitar los sabores que acompañan a la tierra de la que me siento tan afecto.
jorge juan plasencia marchena - 2011/11/07
EL CHOCOLATE DE TAZA ES BUENAZO EL TURRON EXCELENTE . DESDE TRUJILLO NESESITAMOS UN CHOCOLATE DE TAZA . SIEMPRE COMPRO UNA DOCENA PARA NAVIDAD. GRACIAS
YESSICA - 2011/10/28
LOS CHOCOLATES SON MUY BUENAS
marisol pacheco moya - 2011/10/27
es el mejor chocolate que e probado en mi vida,los felicitos,soy de chile,felicidades
gomez rendon amni lucia - 2011/10/24
Los Chocolates de la Iberica, Orgullo de Arequipa. Lo máximo, no hay punto de comparación. Deliciosos. Saludos
David Mendoza G. - 2011/09/02
De Arequipa para el Perú y el mundo, incomparable!!!
produccioneschocolates - 2011/08/01
felicitaciones por su participacion en el salon del cacao, la portada de bienvenida increible, felicitaciones!y la clase que dictaron en chocodemos ..impecable..sigan asi dejando el chocolate peruano en alto..
Luis - 2011/07/30
disfruta con extrema fruición la barra del chocolate Milk, la textura, el aroma y el sabor lo haces exquisito
Cecilia - 2011/07/22
Excelente chocolate!!! Vivo en Chile pero, me crié en Lima (doble nacionalidad por mi padre peruano) Hace tiempo no comía un chocolate tannnn rico! Gracias La Ibérica. Me encantaría representarlos en Chile!
cindy chinen - 2011/07/19
Desde que los probé no puedo dejar de comerlos son muy ricos los felicito saludos,
Miguel Angel Guarderas Castro - 2011/07/12
No existe delicia más representativa en dulces q vuestros productos, gracias por representarnos tan bien. Atte., MAG
ANA LUCIA BELAUNDE LIRA - 2011/07/09
Hola: Estoy viviendo en Chiclayo y lo unico que me consuela de vivir lejos de Arequipa es poder encontrar sus productos en los supermercados, ahora los disfruto mas que antes. Sigan manteniendo su calidad, gracias y saludos a la familia Vidaurrazaga.